Quiénes somos...

Apartamentos Burgos Centro es la denominación comercial que aglutina varios bloques de apartamentos nuevos y de diseño en el centro de Burgos, con todas las facilidades de comunicación y acceso con el resto de la ciudad, que están gestionados por una empresa familiar para el arrendamiento turístico, empresarial y profesional.

Los apartamentos son nuevos, de diseño y están completamente equipados y pensados para que puedas disfrutar de todas las comodidades y ventajas de un hogar. Nuestros apartamentos te harán sentirte como en casa tanto si se trata de un viaje de negocios como de unas vacaciones familiares.

Todos nuestros apartamentos están situados en el centro de Burgos en bloques independientes donde no tendrá que convivir con vecinos y podrá disfrutar de la mejor ubicación de la ciudad. El Palacio de Congresos, todas las tiendas de moda, restaurantes, museos y principales monumentos se encuentran a menos de 5 minutos a pie de nuestros apartamentos.

En la actualidad, Apartamentos Burgos Centro es el referente en el mercado de los arrendamientos temporales o turísticos en Burgos, tanto por la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, como por la modernidad de sus apartamentos.